Pie de foto: Orlando Muñoz, víctima mortal.
Impactada quedó la comunidad del barrio Quebraditas en la ciudad de Neiva, cuando conocieron el fallecimiento del hombre de 23 años de edad, el cual fue atacado sin piedad con un objeto cortopunzante a plena luz del día. En la calle 2 # 11 -13 del barrio Quebraditas de la capital opita.
La ‘cuchillada’
Según lo conocido por este medio de comunicación, May se encontraba transitando por la calle hacía las 5:24 de la tarde, cuando de manera sorpresiva fue interceptado por un hombre el cual sin mediar palabra desenfundó un arma blanca y comenzó a atacarlo a sangre fría.
Llenos de temor los habitantes de la zona trataron de salvaguardar su integridad, mientras Orlando era apuñalado.
Se desvaneció
Tras el acontecimiento el hombre quedó tendido sobre el asfalto, momento que fue aprovechado por el victimario para emprender la huida con rumbo desconocido. Es de resaltar que la comunidad llamó de manera rápida a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que atendieran el caso.
Al llegar los paramédicos en ambulancia, se encontraron un panorama desalentador, pues Muñoz se encontraba con una evidente herida en su cuello, por lo que procedieron a examinarlo, determinando que el hombre ya no tenía signos vitales.
El cuerpo
Seguidamente llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, los cuales dieron aviso a unidades de la SIJIN, y al laboratorio clínico de criminalística, para que continuaran realizando el procedimiento adecuado del levantamiento del cadáver.
Más tarde los forenses, condujeron el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
Te puede interesar: Le ‘rajaron’ la frente en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-rajaron-la-frente-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=409778
Las investigaciones
Los habitantes de la zona solicitaron a los entes de control que este caso no quedara en la impunidad, pues el pánico vivido y el dolor causado por este lamentable acontecimiento enluta profundamente a una familia, por lo que solicitan justicia.
Por su parte, las autoridades competentes se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes, recolectando diversos testimonios, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación y posterior captura del implicado, dando así un parte de tranquilidad a sus seres queridos los cuales hoy lloran su repentina partida.




