La muerte le pasó factura a reconocido comerciante en Campoalegre, Huila

En las últimas horas se conoció el deceso de un comerciante que era muy querido entre la comunidad del municipio de Campoalegre.
Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se trata de Leonel Gutiérrez Navarro, quien luego de permanecer varios días luchando por su existencia, dejó de existir al lado y bajo los cuidados de las personas que más lo querían.

De Leonel se conoció que la mayor parte de su vida la dedicó a las labores de agricultura y que logró aportar al crecimiento del municipio arrocero del departamento del Huila, posteriormente, y entre sus tantas labores, logró consolidar un proyecto de lavadero llamado Toy en uno de los sectores de la localidad, donde laborada diariamente y donde logró hacer grandes amigos que hoy lamentan su deceso.

Quienes lo conocieron en vida resaltan la calidad humana que tenía el hombre, quien había logrado construir una idea de negocio que le permitió generar valor agregado para él y las personas que lo acompañaron durante sus procesos laborales.

Saúl Gutiérrez, quien lo conoció en vida, envió sus mensajes de condolencias a todos los familiares del adulto mayor: “Dios lo tenga en su santa gloria, un amigo ha partido al más allá y espero que le brinde muchas fuerzas a sus familiares, para que puedan manejar el profundo dolor que deja la partida de cualquier ser querido”, comentó.

En ese mismo sentido se pronunció Miguel Segovia, quien señaló que recuerda las jornadas de charla con el señor Gutiérrez quien solía hablar sobre sus historias de vida y le gustaba mucho compartir con sus compañeros de trabajo. “Es triste esa noticia y nos ha tomado por sorpresa, esperamos que tenga un descanso eterno en paz y que su familia se encuentre bien, a su hermana Odelia le enviamos muchas condolencias”.

Familiares y amigos se encontraban realizando los respectivos procedimientos para poder reclamar el cuerpo de su ser querido y darle cristiana sepultura en el cementerio del municipio que lo vio nacer.


Compartir en