En hechos que están por esclarecerse por parte de la Policía judicial, la comunidad del Corregimiento El Caguán, en el sur de la ciudad de Neiva, reportaron en la mañana de ayer, el inesperado deceso de su vecino Wilson Álvarez Montealegre, quien tenía 32 años de edad.
Murió enojado con su mujer
El hombre residía junto a su esposa en la carrera 4ª con calle 3ª Bis del barrio Comuneros del corregimiento. La última vez que lo vio con vida su compañera sentimental fue el pasado domingo nueve de enero, cuando tuvieron una discusión, y ella decidió marcharse hasta la vivienda de su mamá, quedando la víctima sola en su hogar.
Lo sorprendió la ‘Pelona’
Infortunadamente en la mañana de este lunes lo encontraron sin vida. Es de precisar que de acuerdo con versiones entregadas por familiares del hoy occiso, Wilson, venía presentando desde hace algunos días, fuertes dolores en el pecho y brazo.
Había bebido alcohol
Por otro lado, el fallecido habría llegado en un alto estado de ebriedad sobre las 7:00 PM del día domingo a su residencia, por lo que peleó con su esposa. Pues al parecer, venía ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior.
Los vecinos se percataron de su deceso, porque observaron que la motocicleta del hombre habría amanecido en el andén de la residencia, por lo que llamaron a eso de las 6:40 A.M a la cuñada, para que viniera a cerciorarse de lo sucedido.
Amaneció muerto
Al llegar su familiar e ingresar al inmueble lo hayan desvanecido en el piso por lo que corren a auxiliarlo. Infortunadamente lo encuentran sin signos vitales y sin señales de violencia.
