La Muerte Le Ganó La Batalla A Ricaurter en Buenaventura

Ricaurter Valencia Panameño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de estar varios días en un centro médico Ricaurte Valencia, perdió la vida.

La comunidad bonaverense sigue muy temerosa tras el aumento en las acciones sicariales, que dejan dolor y muerte, esta vez, por el fallecimiento de un hombre de 45 años de edad, identificado como Ricaurter Valencia Panameño, quien fue herido a bala y estuvo durante varios días en un centro asistencial donde ocurrió su deceso.

Así paso

El ataque sicarial contra el hombre se habría en un barrio de la ciudad puerto, donde, al parecer, Ricaurte se encontraba transitando tranquilamente y de un momento a otro, fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra alguna sacan armas de fuego y le disparan en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido sobre el pavimento. Al terminar su cometido, los sicarios salen huyendo rápidamente para no ser reconocidos.

Comunidad

Al escuchar el sonido de un arma de fuego, transeúntes y demás moradores de la zona, se protegieron de una bala mal direccionada, y luego de algunos segundos, ven a Valencia tirado en el suelo, por lo que se acercan para auxiliarlo y como pudieron lo subieron a un vehículo que lo llevó inmediatamente hasta la clínica Santa Sofía del Pacífico, donde los galenos que estaban de turno lo recibieron e hicieron los primeros procedimiento de reanimación. A Ricaurter, lograron estabilizarlo, y fue remitido a una habitación bajo observación, durante varios días los especialistas estuvieron verificando su evolución, pero, al parecer una complicación en su organismo le causó la muerte. Por su parte,  el personal médico dio aviso a las autoridades para que hicieran los actos de protocolo.

Autoridad

Al ser alertados, unidades de la policía judicial y de criminalística, llegaron al centro asistencial para hacer la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación y posteriormente hacer el levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses por medio de la necropsia determinaran las causas del deceso de la víctima. Igualmente, en el lugar donde fue atacado Ricaurter, inspectores policiales recolectaron vainillas de las armas y alzaron testimonios de posibles testigos para iniciar las investigaciones correspondientes para así determinar los móviles del caso y dar con la captura y posterior judicialización de los autores materiales.

Allegados

Quienes, conocieron a Valencia, se encuentran muy consternados por lo sucedido y no se explican las razones que llevaron a que lo atacaran, ya que él no era una persona de problemas, sino que siempre se le notaba tranquilo en todo momento.

Destacado

16 días estuvo internado Ricaurter Panameño, en el centro médico por las heridas que recibió en el ataque armado.   


Compartir en