La muerte le ganó la batalla a Fabio, asesinado en Buenaventura

Fabio Rentería
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fabio Rentería, falleció despues de haber sido agredido con arma blanca en zona centrica.

Nuevamente la comunidad bonaverense tiene que sufrir las acciones de la delincuencia que azota este puerto del pacífico colombiano. Esta vez, por la muerte de un hombre de 43 años de edad, identificado como Fabio Rentería, después de que fuera agredido con un arma cortopunzante, en el mes de enero.

Así paso

De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque mortal contra Fabio se registró en los alrededores de la Bahía de la Cruz, ubicada en la zona centro de Buenaventura, donde en circunstancias aún no establecidas un sujeto lo abordo y le propinó una profunda puñalada, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

Auxilio

Con todas sus fuerzas, Fabio gritó para que lo ayudaran y los moradores del sector al escucharlo se alertaron y observaron al hombre tendido en el suelo por lo que acercaron hasta donde estaba y proceden a auxiliarlo y lo suben en un vehículo que lo llevó de inmediato al hospital Distrital de la zona de El Jorge, donde los galenos que estaban de turno lo recibieron e hicieron los procedimientos de reanimación y estabilización. En seguida, fue remitido a una habitación donde quedó bajo oberservación. Pero, el pasado sábado, presentó complicaciones en su salud que le causaron la muerte. Ante esto, el personal médico dio aviso a las autoridades competentes.

Autoridad

Al conocer lo sucedido, unidades judiciales de criminalistica llegaron al centro asistencial, donde realizaron la inspección técnica a cadáver e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la autopsia establecerán las causas del deceso del hombre de 43 años.

Allegados

Por su parte, los familiares del hoy occiso, se encuentran consternados por lo sucedido y aún más al saber que el agresor fue capturado, pero horas más tarde fue dejado en libertad. “Lo que nos dimos cuenta es que una persona, un muchacho, lo había agredido pero no supimos más. A él lo apuñalaron en la vena aorta y murió. A nosotros nos decían que el agresor era una persona indigente, y pues yo fui y la policía me dijo que no lo soltaban porque lo había cogido en flagrancia y luego nos dimos cuenta que lo había soltado. Lo recapturaron pero volvieron a dejarlo en libertad. Fabio deja 4 hijos. Era un excelente padre de familia y siempre cumplidor de sus deberes.

Destacado

Rentería, se dedicaba a las labores de pesca y vivía en el barrio El Jorge.


Compartir en

Te Puede Interesar