En Neiva: la muerte le ganó la batalla

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los familiares y amigos de Nicasio Bonilla, se encuentran devastados ante la trágica noticia de su fallecimiento. La Unidad de Criminalística, hizo el levantamiento de los restos mortales.

El siniestro vial que finalmente, segó la vida del adulto mayor, tuvo lugar en el kilómetro 100 de la vereda Río Frío del municipio de Campoalegre.

Le puede interesar: https://extra.com.co/muerte-4/

El estrello

Frente al accidente de tránsito, se conoció que el ‘abuelo’ de 73 años de edad, se vio involucrado en un choque vehicular, del impacto cayó a varios metros de distancia, donde quedó gravemente herido.

A los pocos minutos de haberse reportado la emergencia, arriban al lugar los paramédicos, quienes auxilian al afectado y enseguida lo suben al vehículo de emergencia que lo traslada al Hospital.

Le puede interesar: https://extra.com.co/taxista-2/

Estaba ‘craneado’

Debido al grave estado de salud en el que se encontraba, el galeno que atendió al adulto mayor, apenas logró estabilizarlo.

A los pocos minutos, el especialista ordena su remisión como urgencia vital a Neiva, se ingresa a las instalaciones de Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

El médico que atendió a Nicasio, le realizó los exámenes de rigor y halló que había sufrido un trauma craneoencefálico.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/jhonier-leal-fiscalia-dice-que-es-responsable-por-crimen-de-mauricio-leal-737307

La tragedia

El afectado fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, donde era monitoreado de manera constante.

Sin embargo, después de ocho días de luchar contra las graves afectaciones que le dejó el choque en el cerebro, el ‘abuelo’, presentó complicaciones de salud que lo llevaron a la muerte.

Los despojos mortales

Tras haberse declarado el fallecimiento del señor Bonilla, la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico del cuerpo y luego trasladó los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Compartir en

Te Puede Interesar