Fue despedida de este mundo, por sus familiares y amigos, el señor Jaime Jojoa, quien venía luchando contra una grave enfermedad en el departamento del Caquetá. Según se pudo conocer, pereció el pasado 18 de marzo sobre el medio día. El anuncio lo realizaron algunos de sus familiares, quienes lamentaron el deceso del hombre.
El hombre, quien residió durante varios años en el municipio de San Vicente del Caguán, era un reconocido agricultor que durante muchos años participó de los procesos económicos regionales, siendo recordado por don Jairo Cuenca como una persona de estirpes agrícolas.
“Lo recordaremos como un hombre trabador, honesto, íntegro en todos los sentidos al igual que sus hermanos, mi solidaridad, condolencias y abrazo de fortaleza para su hija María Inés y toda la familia, amigos, allegados y relacionados, paz en su tumba para que goce de la mejor vida eterna al lado de mi padre celestial”.
Asimismo, se conoció de la muerte de la señora Josefa, madre del escritor San Vicentuno Julio César Carrillo, la líder social Sofía, Nohora, José Hernán y Olivo; vivió en San Vicente del Caguán casi toda su vida, pues sus padres la trajeron a este municipio cuando aún era una bebé.
Su familia cumplirá su último deseo por eso su cuerpo fue velado en su casa ubicada en el barrio Palmeras, diagonal urgencias del hospital de esa municipalidad. “Una gran líder social que nos dejó muchas enseñanzas a toda la comunidad, por eso lamentamos que haya partido de este mundo”, precisó uno de sus familiares.




