Tristes quedaron los familiares del señor Arley Valderrada de 41 años de edad, quien se encontraba batallando por su vida, tras sufrir un violento accidente en los últimos días en el valle de laboyos.
De acuerdo con la información extraoficial conocida por este medio de comunicación, el siniestro se habría registrado el pasado jueves en la avenida 1 del municipio de Pitalito, cuando el hombre se movilizaba como conductor a bordo de una motocicleta que chocó con un vehículo de servicio público.
Las razones que ocasionaron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad. Lo cierto es que producto del choque, el hombre sufrió graves consecuencias en su cabeza.
Aunque inicialmente había quedado herido en la carretera y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle su vida. Según el dictamen de los especialistas, Arley sufrió un trauma craneoencefálico severo que complicó su salud, provocando que falleciera horas más tardes.
Aunque sus allegados oraban por su recuperación, los designios de Dios fueron otros, por lo que no tuvieron más que aceptar la dolorosa situación y comenzar los trámites correspondientes para darle su cristiana sepultura.
Es de precisar que el vehículo involucrado en el accidente, fue un bus de servicio público. Por fortuna no hubo ni una persona más lesionada. Las autoridades hicieron el llamado para que la comunidad conduzca sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir, ya que pueden terminar con un final fatal.

