La muerte le ganó el ‘pulso’

Murió tras accidentarse
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizó el levantamiento del cuerpo de Guillermo Cruz y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites respectivos.

El siniestro vial que en un principio afectó a esta persona tuvo lugar en la vía que comunica a Belén con San Martín, municipio de La Plata.

El estrello

En relación al choque, se conoció que un vehículo embistió al hombre de 31 años, dejándolo en su momento gravemente herido, siendo auxiliado y conducido a las instalaciones del Hospital San Antonio de Padua, donde apenas logró ser estabilizado.

Posteriormente, el afectado fue trasladado al municipio de Garzón, donde fue valorado por el médico de turno en el Hospital San Vicente de Paúl.

Estaba grave

Más tarde y debido a las graves lesiones que sufrió en el cráneo, fue remitido a la capital opita, siendo ingresado a las instalaciones de la Clínica Belo Horizonte, donde adelantaba su proceso de recuperación.

Mientras que sus familiares, elevaban al cielo sus plegarias con el fin de que el agricultor, lograra salir de esta dura situación.

Al cielo

Sin embargo, Cruz, no se logró recuperar de las fuertes heridas que presentaba en su humanidad y falleció en el centro clínico donde se encontraba.

Apenas los familiares supieron de la trágica noticia, quedaron ‘petrificados’, pues tenía fe en su mejoría.

El levantamiento

Tras su deceso, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, llegó al centro asistencial, tomó los respectivos datos del occiso e hizo el levantamiento y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora sus familiares, reclamaron los restos mortales para brindarle cristiana sepultura.

Cifras de muerte

Medicina Legal señaló que el 83,2% de las víctimas fueron hombres, con un total de 4.899 de los casos. Las mujeres, por su parte, padecieron el flagelo en el 16,8% de las veces. A la fecha han muerto 988 de ellas. En la mayoría de las oportunidades falleció el conductor de un automóvil, con el 61% de los casos. Luego fueron peatones con el 21%. Y finalmente pasajeros con el 16%.


Compartir en