Habitantes de la ciudad de Medellín están muy preocupados porque en un día, asesinaron a cinco personas en hechos aparentemente similares, ya que casi todos fueron producto de ataques de sicarios. Razón por la cual las autoridades se encuentran investigando las causas de los siguientes crimines:
En primer lugar, se supo que en el barrio Belén Fátima fue ultimado con arma de fuego, el comerciante Aureliano Antonio Marín, de 67 años. De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un parque del sector y fue traslado a Medicina legal para realizarle la necropsia.
Segundo, las autoridades tuvieron un macabro hallazgo porque en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín fue asesinado de varias puñaladas, Juan Felipe Vásquez Rendón, de 24 años. Este joven fue encontrado en una zona boscosa y se desconoce el paradero de sus agresores.
Tercero, en el sector del Progreso de la comuna de Castilla fue asesinado José Albeiro Ramírez, de 54 años. Según las autoridades, esta persona se desempeñaba como comerciante de la zona. La víctima fue acribillada por sicarios que escaparon en moto.
Cuarto, asesinaron a un ciudadano canadiense identificado como Jesse Marcel Canarrino de 35 años, quien se encontraba en un restaurante del sector de Las Palmas, en el barrio San Diego, fue baleado por dos sujetos que al parecer lo siguieron y lo atacaron cuando el hombre compartía con unos amigos.
En quinto lugar, La secretaría de seguridad de Medellín, informó el deceso en un hospital de la ciudad de un menor de 15 años, quien, al parecer, habría sido golpeado por la misma comunidad en el sector de Villatina. La policía analiza algunas versiones en las cuales el adolescente fue linchado por varias personas porque robo a una mujer.



