La sociedad Yopaleña se encuentra muy triste y de luto al confirmarse el fallecimiento de la señora Bertha Velásquez, la cual murió por diversas enfermedades que la aquejaron en sus últimos años, dejando así un legado intachable en cada uno de sus hijos que logró sacar adelante a punta de esfuerzo y trabajo honrado.
Exequias
La señora Bertha Velásquez, fue velada el lunes en la funeraria ‘Los Olivos’, con el acompañamiento de sus hijos Wilson, Islandia Maritza y Andrea Marcial Velásquez, el mas conocido es el actual director del aeropuerto El Alcaraván de Yopal, señor Wilson Marcial, quien se encuentra muy triste por la partida de su madre, a quien siempre veía con frecuencia y sacaba tiempo para visitarla a pesar de su gran responsabilidad.
El legado
La familia agradeció la presencia en la homilía y posterior acompañamiento al cementerio local de Yopal, donde dieron la ultima despedida a una mujer que lucho y trabajo sin descanso para que sus hijos se formaran en las universidades y fueran hoy en día personas de bien que contribuyen al desarrollo de un país.
Su amiga Betty Mojica, comentó “mi Bertica, descansa en la paz de Dios, hago oración por su lamentable partida, a sus familiares mucha resignación y fortaleza”. Mientras que Miryan Moreno Rodríguez, exclamó “Berthica el todopoderoso la reciba en su gloria, sus recuerdos vivirán en nuestras vidas, mucha fortaleza a su familia y paz en su tumba”.
