La muerte de un reconocido profesor

Autoridades llegaron hasta el barrio para atender la emergencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad Pazdearipoceña, se encuentra triste y de luto al confirmarse el sensible fallecimiento del profesor Manuel Antonio Chaparro, quien dedicó la mayor parte de su vida a formar generaciones de jóvenes y adolescentes en las escuelas del municipio sobre todo en el colegio Juan José Rondón, donde enseñaba Filosofía, Ética y Ciencias Sociales.

Enfermedad

Manuel Antonio Chaparro, llevaba varios meses sufriendo de una enfermedad cancerígena, que lo fue afectando lentamente hasta dejarlo convaleciente y en cama, a pesar de cuidarse y cumplir su tratamiento médico, no pudo soportar los diversos dolores que cada día eran más intensos, hasta que el día miércoles no resistió más.

Respeto

El profesor siempre fue admirado por sus compañeros docentes, por sus alumnos y los padres de familia, por su don de persona, disciplina y método de enseñanza. El coliseo cubierto del colegio Juan José Rondón lleva su nombre, por la gestión hecha para su construcción, esto permitirá a los Pazdearipoceños recordarlo por siempre.

Los docentes del colegio Juan José Rondón, realizaron a una misa en horas de la tarde, en la iglesia Nuestra Señora de Los Dolores de Manare en Paz de Ariporo, por su eterno descanso. Había mucho pesar en el magisterio casanareño por la muerte de Manuel Antonio Chaparro, quien laboró durante más de 30 años.


Compartir en

Te Puede Interesar