Un aparatoso accidente se registró en horas de la mañana del día domingo, donde una moto que conducía Wilfran Arley González Manrique, envistió al transporte público al parecer por el exceso de velocidad, impactando a la buseta y no le dio tiempo de maniobrar el volante, se volcó y por el golpe contundente de inmediato perdió la vida esto sucedió en la vía marginal de la selva a la altura de la vereda Patimena.
Hechos
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de tránsito para atender el caso, quienes informaron que el vehículo por peritaje era evidente que el hecho fue ocurrido por imprudencia del conductor quien al ir a alta velocidad y su poca impericia consigue tan lamentable desenlace.
El señor Oscar Iván Rodríguez señaló que en la elección pasada un señor perdió la vida en un accidente, se repite la historia este domingo, enlutando de nuevo a una familia casanarense”.
Alerta
El exceso de velocidad es las principales causas de accidentes en Casanare, así lo señaló el Referente Emergencias y Desastres de la Secretaría de Salud Departamental, Jorge Álvarez, quien se mostró preocupado por el alto índice de accidentalidad que se ha presentado en Casanare y se registra un aumento en las estadísticas de siniestralidad vial.
Álvarez, recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito, e invitó a la comunidad a que continúen manteniendo las medidas de autocuidado y así, en un trabajo de instituciones y comunidad, se pueda evitar un alto porcentaje de ocupación UCI.
Conmoción
La comunidad se encuentra bastante preocupada porque donde murió este muchacho es una curva bastante pronunciada donde no hay ni señalización y sumado a la imprudencia es un seguro desastre. “Esa curva es tenaz y moto que va rápido, se encuentra los carros de frente sin poder hacer nada”, dijo Giovanny Cubides Pérez.




