Una lamentable tragedia se presentó en las últimas horas en zona rural de una municipalidad, cuando un hombre de aproximadamente 37 años, llamado Julián Andrés Quintero, cayó de un vehículo de carga pesada y falleció al ser arrastrado por el mismo. Los hechos se presentaron en la vía que conecta a la vereda Puerto Nuevo a la inspección de Caño Blanco, a la altura del sector conocido como Trocha Siete, ubicado en el municipio Fuente de Oro.
Hechos
Según lo relatado por los habitantes cercanos a la zona del accidente, el hecho se habría presentado en horas de la madrugada del domingo Julián Andrés Quintero González, iba colgado de la parte trasera de un vehículo de carga pesada, cuando al parecer, el automotor cogió un hueco lo que provocó que el hombre se soltara y cayera contra el pavimento.
Otras informaciones revelaron que el camión llevaba algunas cuerdas en las que le hombre se enredó y fue arrastrado cerca de 50 metros, hasta que el vehículo finalmente se detuvo.
Deceso
Personas que residen en esa zona dieron aviso a las autoridades, mientras que trataban de auxiliar al hombre, sin embargo, este ya había fallecido debido a los fuertes golpes recibidos producto de la violenta caída. Autoridades policiales llegaron hasta la zona del accidente y acordonaron el área a la espera de que llegara el equipo forense para realizar los actos urgentes del caso, mientras que cientos de curiosos se acercaban a la escena.
Su historia
La sala de redacción del Periódico Extra, logró conocer que Julián Andrés Quintero, era nativo de Bogotá, allá vivió su infancia y adolescencia, al cumplir su mayoría de edad decidió enrolarse en la vida militar y prestar su servicio en las filas del Ejército Nacional, posteriormente siguió preparándose en los cursos, llegando a convertirse en un Soldado Profesional.
Casanare
El militar Mack Klein, recordó a su compañero y reveló haberlo visto en el batallón 21 Vargas, se retiró y había optado por radicarse en Yopal, dedicándose a diferentes oficios; en la capital llanera laboró en diferentes comercios como vendedor y jornalero, también estuvo en la economía informal su residencia estaba ubicada en el barrio San Martín.
Con el tiempo se había regresado a su natal Bogotá, ciudad donde lo atrapó la pandemia y luego de las flexibilizaciones se fue a probar suerte en Villavicencio, terminando por radicarse entre Fuente de Oro y Granada.




