La muerte de un campesino

Bayardo Bautista Pregonero, de 27 años, falleció el domingo en horas de la noche, tras sufrir un accidente moto ciclístico.
Yeison Mesa, deportista de la liga de Boyacá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los accidentes de tránsitos siguen cobrando vidas en el departamento, pues se presentan a diario y cada vez son más las personas que han perdido su vida al impactar o caerse de una motocicleta, entre los casos mas recientes se suscitó el domingo por la noche en la vía Montañas del Totumo del municipio Paz de Ariporo, exactamente en el kilometro 3, perdió la vida el joven de 27 años, llamado Bayardo Bautista Pregonero.

Varios transeúntes de la carretera dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron rápidamente al lugar, para verificar la información reportada y en su defecto se encontraba el joven Bayardo Bautista, sin signos vitales.

Hechos

Al parecer un hueco, la falta de iluminación de la vía y el exceso de velocidad, no le permitieron a Bayardo Bautista Pregonero, seguir teniendo el control de su velocípedo, saliendo por el costado de la carretera y golpearse la cabeza, ocasionándole una fractura de cráneo.

Las autoridades policiales confirmaron el deceso, esperaban que los investigadores judiciales llegaran a realizar la inspección y levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la sede de Medicina Legal en Yopal; sus familiares estuvieron durante la tarde esperando retirarlos y llevárselo nuevamente al norte casanareño para darle una cristiana sepultura.

Historia

Aún no habían definido si enterrarlo en las Montañas del Totumo, donde vivía con su esposa e hijos o sino en la vereda Llano de Pérez, jurisdicción de Támara, donde era nativo y aun residen sus familiares.

La historia de Bayardo Bautista Pregonero, se remonta al 18 de agosto del año 1994, en la zona rural de Llano de Pérez, donde nació, hijos de campesinos siguió el legado aprendido de sus padres y tíos, logró sacar estudios primarios pero el bachillerato no lo concluyo, pues desde pequeño empezó a trabajar en fincas, amansando caballos, guadañas y otras actividades.


Compartir en