Autoridades del distrito investigan sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, registrado el día anterior en el barrio Alberto Lleras Camargo. Hasta el momento solo se conoce que, a Julio Mina Bonilla le encontraron muerto al interior de su residencia.
“Descansó en la paz del señor mi hermano Julio Mina Bonilla más conocido como ‘Julio Voltio’, que falta nos vas hacer hermano te vamos a extrañar toda la vida”, fueron las palabras de lamento por parte de uno de sus seres más queridos y cercanos, quien ahora tendrá a un ángel en el reino de los cielos que le cuidará los pasos.
Basta solo con conversar con algunos conocidos de Julio, para dase cuenta lo gran persona que fue en vida, por tal motivo, su recuerdo vivirá en el corazón de todos los suyos, esos que hoy lo despiden con un inmenso dolor, pero con la satisfacción de que se fue alguien que les brindó momento inolvidables y agradables en muchas ocasiones.
Entre las hipótesis que se manejan, al parecer, le habría dado un infarto. Los médicos forenses en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizan los procedimientos de rigor para poder determinar.




