Cristian Rodríguez
Nuevamente un fuerte choque se presentó en jurisdicción del municipio de Ubaté, esta vez, entre un camión mezclador y una motocicleta, dejando la consigna de una persona gravemente herida. El hecho se fomentó de manera fortuita, al parecer, el primer condicionante que efectuó la gravedad del asunto fue el exceso de velocidad. Milagrosamente el conductor de la motocicleta no murió en el acto, los testigos no podían dar crédito a la situación. Por supuesto, minutos posteriores, una ambulancia llegó al lugar a atender el caso, siendo llevada la persona a un centro hospitalario de inmediato, para corroborar su estado de salud.
Daños
A parte del estado grave de la persona, se presentaron daños materiales, en especial, de la moto, ya que el camión colisionó de manera inesperada con la parte trasera izquierda de la motocicleta, con el agregado del posterior impacto contra el asfalto. De manera fortuita, la moto se salvó de quedar en total pérdida, ya que, se instauró debajo del camión, y a escasos centímetros de la rueda. Como también la persona herida, que no quedó muy lejos. “Gracias a Dios la persona no falleció, pero si iba muy grave para el hospital, esperar a ver que ocurre”, indicó, Felipe Gómez, testigo.
Investigación
Ahora las autoridades deberán iniciar un proceso investigativo, teniendo la firme convicción de las pruebas registradas en el lugar, más los testimonios de varios testigos, como de las partes implicadas, que no pudieron llegar a un arregló, por las circunstancias presentadas. Por otro lado, se reconoce que el conductor del camión priorizó en todo momento la salud del motociclista, como un gesto humano muy grande.
Trancones
En el lugar se presentaron algunos trancones, ya que un sentido de la vía quedó totalmente ocupado, mientras se arreglaba la situación, por suerte las autoridades, manejaron el evento de la mejor forma posible, brindando el paso correspondiente a los viajeros que transitaban por aquella zona. La reiteratividad de accidentes, en este tramo preocupa a la ciudadanía, por lo que las máximas autoridades tendrán que apersonarse de la situación, buscando variables, que permitan bajar los porcentajes de accidentalidad.




