Al parecer los accidentes que se registran en la carrera 20 con calle séptima van en incremento. Lo anterior debido a que el fin de semana se presentó uno en el que un carro particular color blanco aparentemente chocó contra un vehículo de carga pesada por no respetar los semáforos.
Hechos
Según cuentan los residentes del lugar, el pasado lunes festivo, cerca de las 8:00 de la noche, el tránsito de la zona estaba transcurriendo con normalidad, pero un sonido estruendoso los asustó, cuando salieron a ver lo que sucedía, se encontraron con un vehículo particular color blanco completamente golpeado y vidrios rotos parado a un lado de la vía y al otro costado una tractomula, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades.
¿Culpa?
Los testigos del accidente vial afirmaron que la falta de respeto de señales de tránsito provocó el accidente, el cual afortunadamente no pasó a mayores, pues aseguraron que el conductor del vehículo particular, color blanco, se pasó el semáforo en rojo, obligando a frenar de inmediato a la tractomula.
Autoridades
Minutos después del accidente, luego del llamado, la Policía llegó al lugar de los hechos para controlar la situación y verificar que quien habría sido la culpa. Aunque varios testigos indicaron que el conductor del vehículo blanco estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, aún no hay un reporte oficial que lo ratifique.
Afortunado
Lo que sí es seguro, es que el conductor se salvó de morir de una manera muy trágica, afortunadamente solo tuvo unos cuantos golpes superficiales que no comprometen su vida. Por otro lado, la comunidad pide más prudencia al manejar, afirmando que la zona se ha vuelto completamente peligrosa porque no respetan los semáforos ni los cruces prohibidos.
Comentarios
Luego del accidente ocurrido el pasado lunes en las horas de la noche, la señora Gloria Marlen Rosas se pronunció frente al tema. “Esa calle séptima se convirtió en una vía mortal, los pobres conductores de vehículos de carga siempre terminan emproblemados y con sus fuentes de trabajo en los patios. Se hace necesario sincronizar los semáforos de la calle séptima porque están como descuadrados y esto genera accidentes viales que después podremos lamentar”.




