La «molieron» a golpes en Pitalito Huila

Martha Correa fue violentamente agredida en medio de un hurto cuando llegaba a su lugar de residencia.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad del barrio Antonio Nariño ubicado al sur del municipio de Pitalito se encuentra consternada debido a los últimos hechos de violencia en donde una mujer fue brutalmente atacada por unos sujetos que pretendían hurtarle su motocicleta.

Los hechos

Gracias a los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector quedó evidenciado cuando la señora Martha iba llegando a su lugar de residencia y antes de descender de su velomotor fue intimidada por tres delincuentes fuertemente armados, que por medio de intimidaciones intentaron hurtarle su medio de transporte.

La valerosa mujer no permitió que los criminales se salieran con la suya y a cambio recibió fuertes golpes con el arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, especialmente a la altura de la cabeza, aunque por fortuna contaba con el casco reglamentario que evitó que éstos fueran más contundentes.

Te puede interesar: Hurto a mano armada en Neiva Huila

Se volaron

Ni los puños, ni las patadas propinadas por estos malandros la hicieron desistir y ante sus gritos de auxilio, algunos vecinos decidieron acudir en su ayuda, razón por la cual los agresores huyeron con rumbo desconocido antes de ser atrapados por la comunidad que estaba decidida a ‘darles su merecido’.

Aunque algunas personas catalogan a la mujer como una heroína, otros aseguran que puso en riesgo su vida más de lo debido ya que lo material se consigue, pero si le hubiesen disparado, su historia hubiera sido otra.

Las versiones

Según versiones de algunos residentes de la zona, los rostros y las placas de las motos en las que se transportan estos malhechores ya estarían plenamente identificados ya que días atrás habrían perpetrado un robo similar pero lastimosamente su víctima no pudo reaccionar y terminaron por lograr su cometido.

Continuar leyenda: Las redes sociales y sus efectos nocivos

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en