En todo un misterio se ha convertido la desaparición de un joven de 22 años de edad en el municipio de Timbío, sur del departamento del Cauca. Según sus allegados, la noche del 8 de marzo fue el último día en el que amigos y familiares supieron del paradero de Jimmy Martínez, un joven trabajador del municipio sur caucano. La misteriosa desaparición ocurrió en horas de la noche.
Lea aquí: Corinto, líder resultó herido en un accidente
Jimmy Martínez, trabaja en un autoservicio ubicado en la cabecera municipal de Timbío, sitio en el que llevaba cerca de cinco años. El joven, de acuerdo con información de sus compañeros de labores, salió ese miércoles Día de la Mujer en su motocicleta con destino a su lugar de residencia, ubicada en la vereda Samboní, a uno escasos 30 minutos del casco urbano. La misteriosa desaparición es investigada.
El ciudadano al parecer llegó hasta un sitio conocido como La Bocana, en plena vía Panamericana en la entrada de Timbío, donde supuestamente fue abordado por sujetos en una camioneta, quienes se lo llevaron. Así mismo, se conoció que la motocicleta tampoco apareció en el sitio donde al parecer fue visto por última vez. Hasta el momento, se desconoce el paradero de este ciudadano, quien completa siete días desaparecido. Las autoridades investigan el incidente.




