El objetivo de este grupo de uniformados será combatir el transporte irregular, reforzar la vigilancia y controlar las principales vías de Cali, especialmente en áreas con alta congestión vehicular.
“Con este equipo ampliado, podemos garantizar una mejor cobertura en nuestras vías, asegurando una movilidad más fluida y segura para todos los ciudadanos”, afirmó Wilmer Tabares, secretario de Movilidad Distrital.
De igual forma, el trabajo coordinado entre la Dirección de Tránsito y Transporte y las autoridades locales, permitirá mejorar significativamente la regulación del tránsito, la fluidez vehicular y brindar un mayor respaldo a los ciudadanos en términos de seguridad vial.
“No vamos a tolerar ningún tipo de irrespeto hacia nuestros agentes de movilidad, ni hacia los nuevos policías de tránsito. La autoridad se respeta en Cali y con este refuerzo estamos más preparados que nunca para mantener el orden en nuestras calles”, enfatizó Jairo García, secretario de Seguridad y Justicia.
Desde la Administración Distrital se hace un llamado a todos los ciudadanos a colaborar con este esfuerzo, respetando las normas de tránsito y adoptando conductas responsables al volante.




