Las imágenes de un video captaron el preciso momento en que la máxima autoridad del municipio de Chachagüí, Harold Mauricio Ibarra ubicado en el departamento de Nariño profirió un insulto desde una tarima a los asistentes al Carnaval de Negros y Blancos 2022.
Dentro del audio del video se escuchan claramente los disparatados y confusos comentarios del alcalde en un supuesto estado de embriaguez, generando todo tipo de reacciones a los que estaban cerca del personaje político, quienes se reían y aplaudían con cara de no saber qué hacer.
«Joder… todo el mundo. Esos hijos de puta», dice Ibarra antes de que una mujer a su lado consiguiera quitarle el micrófono para evitar más improperios.
El vídeo termina en ese momento y las impactantes declaraciones de inicio de un nuevo año se hicieron virales en las redes sociales.
Ante la mirada perpleja y desconcertada de muchas personas, también se destacó la negligencia del alcalde por no cumplir con las medidas de bioseguridad emitidas por el Ministerio de Salud en cuanto al uso de tapabocas y el cumplimiento del distanciamiento social para evitar la propagación de la variante del Covid-19 llamada Ómicron, que en Colombia ya representa más del 70% de los casos.
Piden investigar alcalde de Chachagüi (Nariño), Harold Mauricio Ibarra, quien el 4 de enero 2022 en el carnaval de blancos y negros, hizo uso del micrófono y en plena tarima en aparente estado de embriaguez insultó a los asistentes.
Más detalles ?https://t.co/VE9rA3y51c pic.twitter.com/U6EGy571aj
— Noti Magazín (@NotiMagazin_) January 8, 2022



