Estaba huyendo desde el pasado domingo, luego de quitarle la vida a la mujer con quien tenía más de 20 años de relación. El hombre de 44 años habría terminado con su propia vida propinándose un disparo en la cabeza.
FEMINICIDIO
Maryuris Katherine De la Hoz Martínez, como fue identificada la pareja de Edgar, habría sido asesinada desde el domingo 24 de marzo, pues ese día fue la última vez que familiares la vieron con vida o se supo que ella estaba acompañada de su compañero sentimental. La Policía confirmó que el cadáver de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición, registraba signos de violencia y marcas en el cuello y rostro, lo que permite inferir que al parecer fue asfixiada.
VÍCTIMARIO
Se trata de Álvaro Antonio de La Hoz Bolaños, de 44 años, oriundo de Cerro de San Antonio y residente en el municipio de Soledad (Atlántico), de acuerdo con la información suministrada por allegados a la víctima. Momentos después de perpetrar el feminicidio, el hombre habría huido hasta el sector de Calabazo, donde estuvo tomando licor por varios días y en la mañana del jueves acabó con su vida propinándose un disparo en la cabeza con un arma de fuego.
INVESTIGACIÓN
Se conoció que los hechos se presentaron en la vereda Calabazo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, a donde habría llegado la víctima para reunirse con sus hermanos. Al parecer, el hombre llamo a los familiares de su pareja sentimental para informarles, de manera fría, que esta se encontraba sin vida en un sector enmontado del municipio de Sabanagrande, exactamente en el kilómetro 67 de la vía Oriental que conduce a Malambo, Atlántico.
