La mató frente a los clientes en CC. Santafé en Bogotá: «¡Rápido corran!»

Stefanny Barranco, víctima de feminicidio en CC. Santafé de Bogotá y luego que su expareja la atacara con un cuchillo.
Feminicidio- Bogotá- CC. Santafé- Stefanny Barranco
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pánico en Bogotá. Stephanie Barranco Oquendo es el nombre es la nueva víctima de feminicidio y este atroz crimen ocurrió en un local del Centro Comercial Santafé hasta dónde llegó su expareja para asesinarla con un cuchillo, sin importar que hubiera clienteS pasadas las 5 de la tarde.

Se trataría de una mujer de 32 años y quién luego de una discusión con su pareja sentimental, la fue a buscar al trabajo, dónde la atacó propinandole varias puñalas en varias partes de su cuerpo, indicó la Policía.

Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá,se pronunció tras el atroz crimen «Nos duele profundamente el feminicidio ocurrido en el centro comercial Santafé».

«Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación del caso e instó a la Fiscalía y Policía a garantizar que haya justicia y este hecho no quede impune»

Iván José de la Rosa, el victimario tras causarse vatrias lesiones en su cuerpo fue llevado al Hospital Simón Bolívar y su estado es crítico así lo informó en las últimas horas el Alcalde de Bogotá.

Esta persona también es oriunda de Barranquilla y llegó al Centro Comercial vestido de negro cargando una malenta en la que al parecer llevaba el arma con el que atacó a la Stephanie Barranco.

Imusa, la empresa dónde laboraba la mujer se pronunció frente al hecho y se solidarizó con la familia de la víctima oriunda de Malambo.

«Rechazamos cuaqluier forma de violencia»

Las dos hijas de la pareja que tenía 12 añoS de convivencia están en manos del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, en el restablecimiento de sus derechos.

Te interesa: Bogotá: Feminicidio en Soacha: A Estefanía Franco la mató delante de sus dos hijas

Stefanny Barranco, víctima de feminicidio en CC. Santafé de Bogotá.

Stefanny Barranco: Qué hay detrás de la muerte

Las personas que se encontraban dentro de la tienda evitaron que se suicidara y lo rodearon hasta que llegaron las autoridades.

«Baura», «Te vas a morir», «le dio muchas puñalas y cayó al piso», fueron algunos de los insuotos que se escucharon en medio de la impotencia y angustia al ver a la mujer desangrandose en el piso del local del cc Santafé.

«La mató, la mató. Cuando miramos, vimos a la muchacha tendida en el local comercial. El hombre estaba agachado”, dijo unos testigos.

Según la Policía, la mayor Viviana Alvarado, manifestó que no se trata de un feminicidio sino un crimen pasional.

Te interesa: Bogotá: Pánico en puente peatonal tras el hallazgo de un hombre muerto

La mujer, de 32 años, murió ante la mirada impotente de los clientes. No tenía medidas de protección.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y en ella se puede apreciar que los clientes del local rodearon al agresor para evitar que se suicidara.

Mientras la mujer tirada en el piso lloraba en el piso y esperando ser auxiliada por personal de salud. Murió tras desangrarse en el piso.

Stefanny Barranco, víctima de feminicidio en CC. Santafé de Bogotá, tenía 32 años y era madre de dos niños.

Era muy activa en redes sociales como facebook y tiktok la última publicación que hizo fue portando su uniforme en la empresa Imusa donde laboraba.

Nunca había pedido pritección de las autoridades ni tampoco había denunciado hechos de violencia a la línea púrpura.

La familia y los allegados a la joven mujer tras conocer la noticia se pronunciaron y lamentaron lo ocurrido, «Los niños se quedaron sin su mamita. Me siento con impotencia, ella no era una mala persona, no se merecía esto»

Alfonso Barranco, padre d ela víctima le dijo a Noticias Caraco, crié a una gran mujer y era la niña de mis ojos.

Además confesó que días antes de su muerte «Ella les contó los problemas que tenía con su pareja sentimental»

El hombre trató de quitarse la vida y los clientes del local lo impidieron.



Compartir en