Un terrible hecho de intolerancia y falta de cultura, se presentó en las últimas horas en zona rural de una municipalidad del departamento del Meta, cuando en medio de una discusión, un hombre atacó con un arma blanca a una mujer a la cual le quitó la vida.
Ataque
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carretera que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, en el centro poblado de La Balsa, ubicado a más de 10 kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde se trasladaron las autoridades para atender l caso.
Al parecer y según relatan algunas personas, en la zona se habría presentado un accidente vial entre un vehículo particular y un perro, que al parecer salió de uno de los caminos, por lo que le conductor del vehículo no le dio tiempo de poder esquivarlo.
Discusión
El vehículo, golpeó al canino que quedó tirado en la vía con graves signos de dolor, a lo que la comunidad salió a reclamarle al conductor sobre lo que había sucedido, por lo que se generó una fuerte discusión entre todas personas allí presentes.
Dicen los testigos, que en ese momento, un hombre que fue identificado como José Yime Álvarez Cubillos, comenzó a discutir fuertemente con una mujer que responde al nombre de Sandra Milena Sánchez Contreras, a la cual agredió físicamente.
Puñaladas
Ante esto, el hombre sacó un arma blanca y le propinó dos heridas a la mujer la cual cayó gravemente herida al suelo, dicen las personas que el agresor también habría herido a uno de los hijos de la fémina, por lo que rápidamente llamaron a los equipos de emergencia.
Sin embrago, para cuando llegaron los paramédicos, ya no había nada que se pudiera hacer, ya que debido a la gravedad de las heridas causadas por el arma cortopunzante, la mujer perdió la vida mientras que se desangraba en el lugar de la pelea.
Capturado
El hombre, al parecer trató de huir de la escena del crimen, sin embargo los uniformados de la Policía del Meta, en una rápida acción lo capturaron, frustrando así las opciones de escaparse del lugar, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por este crimen.




