Zozobra y tristeza acompañan a la familia de una mujer preliminarmente identificada como Luz Marina Andrade quien perdió la vida en las últimas horas en confusos hechos, la situación se habría registrado en inmediaciones del kilómetro 4 en la zona del sector Piedra Pintada al sur de la capital nariñense, donde al parecer en un robo efectuado fue atacada con arma blanca lo que le ocasionó la muerte en el sitio.
Según un reporte preliminar conocido por parte de las autoridades los eventos aparentemente se habrían presentado en el momento que la mujer se encontraba transitando sola por el lugar, lo cual se presume fue aprovechado por una pareja de individuos quienes la tenían en la mira con el fin de llevar a cabo su cometido, robarla, por lo anterior la interceptaron y apuntaron con un arma blanca, dejándola en estado de indefensión y se presume que procedieron a quitarle todas sus pertenencias.
Las complicaciones del evento se registraron segundos después cuando al parecer la fémina habría presentado resistencia a que le quitaran los elementos de su propiedad, lo que aparentemente habría ocasionado que los delincuentes la apuñalaran en la parte abdominal y se presentara un forcejeo. En el momento que el esposo de la mujer se percató de lo que estaba sucediendo fue muy tarde debido a que los implicados presuntamente ya habían huido del lugar.
Luz Marina falleció en el lugar de los hechos a pesar de la desesperación latente en su marido quien pedía que llamaran asistencia para brindarle los primeros auxilios. El cuerpo quedó tirado en este sector en la zona boscosa donde se habría presentado la resistencia y el ataque hacia la víctima, quien quedó con heridas visibles en la zona de la cara, cuello y tronco.
En el sitio hizo presencia el personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de realizar la recolección de pruebas en la escena con el fin de esclarecer lo sucedo y dar con el paradero de las personas que acabaron con la vida de la mujer, de la misma manera se realizó la inspección del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le fue practicada la necropsia y se logró confirmar su plena identidad.
