LA MATARON POR ROBARLA EN NEIVA

Martha Patricia Triviño fue asesinada en medio de un atraco al frente de su vivienda
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho delincuencial se presentó en la comuna 6 de Neiva en donde se vio involucrada una habitante de esta zona quien infortunadamente perdió la vida.

El incidente

Martha y su cuñada habían estado visitando a unos familiares en el barrio siglo XXI en el oriente de la ciudad, al llegar a su hogar, ubicado en Las Margaritas, en la vía que de la capital huilense conduce al corregimiento de El Caguán, alrededor de las 11:30 de la noche fueron abordadas por dos sujetos que se desplazaban en una NKD de color negro y quienes, por medio de intimidaciones con arma de fuego, intentaban hurtarle su motocicleta.

La mujer al intentar oponer resistencia, fue violentada con un disparo en el pecho que la dejó tendida bastante malherida y con una pérdida significativa de sangre en el pavimento, mientras su familiar observaba con angustia la situación que estaban viviendo y de la cual sabía que no iban a salir bien libradas.

Así reaccionaron

De inmediato fue trasladada por un vecino en un automóvil hacia el centro asistencial de Canaima, pero infortunadamente y debido a la gravedad de la herida que le causó severas afectaciones en órganos vitales, falleció.

Te puede interesar: SU CUERPO NO AGUANTÓ MÁS, CARTAGENA DEL CHAIRA

Sus familiares dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron a la escena del crimen con todo el aparato judicial y los respectivos investigadores de CTI, fiscalía y medicina legal para que realicen las respectivas averiguaciones e indagaciones para poder dar con el paradero de los responsables de este vil crimen, y así, poder llevarlos ante la justicia por homicidio en primer grado o por feminicidio agravado.

Conmoción

Este trágico incidente ha dejado serias afectaciones en la comunidad ya que manifiestan sentirse inseguros hasta en sus propias casas. La mujer fallecida deja una profunda herida en sus allegados ya que se caracterizaba por ser una persona colaboradora, que, por medio de su tienda de abarrotes ubicada en el mismo inmueble, abastecía de víveres a vecinos sin recursos que después se acercaban a cancelarle los elementos ‘fiados’.

Es de resaltar que la zona en donde residía la fémina se encuentra sin alumbrado público desde hace años y hasta ahora ningún gobierno local se ha metido la mano al bolsillo para mejorar las condiciones de vida de estas personas. Lo más preocupante es que gracias a la oscuridad de la noche sumada a la de las calles es que los delincuentes pueden hacer de las suyas sin que las autoridades puedan identificarlos fácilmente.

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar