Angelly Pérez, una ciudadana venezolana, falleció en el HORO tras una valiente batalla contra una supuesta enfermedad declarada por los galenos del HORO, puesto que supuestamente presentó un tumor cerebral, ingresó a cirugía, pero aparentemente por una falta de buen procedimiento la mujer falleció, según comentaron sus familiares que exigen la recuperación de su cuerpo.
Sin embargo, las trabas burocráticas y los procedimientos administrativos han obstaculizado la posibilidad de que la familia pueda recibir su cuerpo y llevar a cabo las honras fúnebres correspondientes. La parte administrativa ha venido dando trabas, según comentaron los familiares de la fallecida, puesto que día tras día no han entregado su cuerpo teniendo en sus manos los documentos que exigen por ley.
La familia de Angelly Pérez no está sola en esta difícil situación, ya que el reconocido abogado y ahora candidato a la Alcaldía de Yopal, Lenin Bustos los ha venido asesorando y ayudando en esta difícil situación que afronta la familia. Casos similares han llamado la atención sobre la necesidad de agilizar los procesos administrativos en situaciones de fallecimiento, para garantizar que los familiares
puedan despedirse de sus seres queridos en un plazo razonable y con el respeto que merecen.
Los familiares de la fallecida en dialogo a la opinión pública comentaron que la mujer fue traslada por todo el HORO sin recibir la tención adecuada, y que aparentemente su deceso se habría generado por una mala praxis, ya que no fue atendida en su debido momento por enfermeras y médicos.
