Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Samaniego en el departamento de Nariño luego de conocerse acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida el cual correspondería al de una mujer identificada como Luisa Alejandra Chávez, de aproximadamente 36 años de edad, quien se presume habría salido de su vivienda y no volvió. Finalmente se presume que el cuerpo fue encontrado en una calle del municipio con varias heridas con arma corto punzante y golpes.
De manera extraoficial se conoció que aparentemente los hechos dieron lugar cuando la mujer desapareció, esto teniendo en cuenta que no llegó a su casa, por lo cual conocidos de la fémina y familiares habrían tomado la decisión de salir al día siguiente en su búsqueda.
En medio de las labores adelantadas las personas lograron divisar a lo lejos un cuerpo sin vida en una de las calles de la localidad, el cual establecieron correspondía al de Luis Alejandra por lo que procedieron a solicitaron la presencia de las autoridades judiciales con el fin de que adelantaran los actos urgentes, sin embargo, se presume que llegaron horas después debido a que presuntamente no cuentan con vehículos para cumplir esta clase de trabajos.
No obstante, al llegar al sitio adelantaron la inspección del lugar, el levantamiento del cuerpo sin vida y su posterior traslado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal donde le realizaron la necropsia y fue posible establecer su plena identidad ya que se conoció que la fallecida respondía al nombre de Luisa Alejandra Chávez de aproximadamente 36 años de edad. Versiones preliminares indicarían que a la occisa le habrían quitado la vida de varias puñaladas y al parecer tendría varios moretones en las diferentes partes de su cuerpo por golpes, llevando a que perdiera la vida de manera inmediata.
Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes investigaciones que permitan determinar los móviles del hecho y dar con la ubicación de los responsables de la muerte de la fémina, que sería oriunda del municipio de El Tablón de Gómez, de manera que sea posible dar respuestas a sus familiares acerca de lo ocurrido.
Finalmente, tras la entrega del cuerpo se presume que fue trasladado hacia su lugar de origen donde se llevaron a cabo las honras fúnebres de la fémina en compañía de parientes y conocidos que rechazaron su asesinato y pidieron prontas respuestas a las autoridades.




