El 15 de mayo de 2025, River Plate goleó por 6-2 a Independiente del Valle en el estadio Más Monumental, de Buenos Aires, y se aseguró el primer lugar del grupo F de la Copa Libertadores.
Uno de los protagonistas en la goleada del cuadro Millonario frente a los ecuatorianos fue el delantero colombiano Miguel Ángel Borja que, además de contribuir al buen partido del equipo argentino, le sirvió para sumarse a una prestigiosa lista en la historia de la Copa Libertadores de América.
Miguel Ángel Borja, que entró al minuto 61 del partido en lugar del atacante argentino Sebastián Driussi, anotó el quinto gol para River Plate en una jugada individual por la banda izquierda, en donde definió al palo de la mano izquierda del portero Guido Villar.
El gol de Borja no solo contribuyó al desempeño de su equipo en el torneo, sino que también lo ubicó entre los nombres más destacados en la historia de la Copa Libertadores.
A lo largo de su carrera, el colombiano fue clave en los equipos donde ha militado, incluyendo su paso por clubes como Atlético Nacional, Palmeiras y Junior de Barranquilla.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja alcanzó un nuevo hito en su carrera al anotar un gol para River Plate en el partido contra Independiente del Valle, correspondiente a la Copa Libertadores.
Este tanto le permitió escalar posiciones en la tabla histórica de goleadores del torneo, consolidándose como uno de los máximos artilleros de la competición.
Según la información que entregó el estadígrafo MisterChip, el colombiano se convirtió en el sexto jugador en alcanzar los 31 goles en toda la historia de la Copa Libertadores:
“Ojo al dato. Miguel Borja se convierte en el sexto jugador que alcanza los 31 goles en toda la historia de la Copa Libertadores. Se una al ecuatoriano Alberto Spencer, con 54 goles; al uruguayo Fernando Morena, con 37, también el uruguayo Pedro Rocha, con 36 goles, el argentino Daniel Onega, con 31, y al brasileño Gabriel Barbosa”, citó el experto en estadísticas.




