La mala suerte del viernes 13 se apoderó de Sogamoso, Boyacá

Las autoridades dieron a conocer que se registró un accidente, donde se vio involucrado un taxi y una motocicleta.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para muchos el viernes 13 es de supersticiones, pues según ellos pasan cosas malas, y eso fue lo que le ocurrió a un taxista y un motociclista de la capital de la provincia de Sugamuxi, pues por exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito tuvieron un fuerte choque.

Aquel viernes 13 parecía que transcurría con normalidad, especialmente en la calle 13 con carrera 13, pero en las horas de la mañana se escuchó un fuerte estruendo que alertó a la comunidad, la cual no dudó en salir a ver lo que había ocurrido, cuando se asomaron a ver lo que pasaba, vieron a un motociclista tirada en el suelo y a un taxi completamente destrozado en la parte de adelante.

Motivos

Al parecer, y según relatos de las personas que pasaban por el sector, cuando el motociclista transitaba por la zona, un taxi se cruzó el semáforo en rojo, hecho que provocaría que el motociclista chocara y cayera a un costado de la vía, dejando completamente destrozada la parte frontal de vehículo de servicio público.

Por fortuna, el motociclista, quien se presume fue el más afectado, no presentó heridas de gravedad, pues ante el duro golpe, solo tuvo varios raspones y moretones, los cuales curará el tiempo. Por otro lado, el taxista si tendrá que pagar por el arreglo del vehículo, siendo esta la pérdida económica más grande.

Varios culpan al taxista, afirmando que se pasó un semáforo en rojo, pero otros indicaron que el responsable de dicho accidente fue el motociclista por no respetar las respectivas señales de tránsito, asegurando que iba a alta velocidad.

Llamado

Luego de lo ocurrido, la comunidad pidió al Instituto de Tránsito de Sogamoso, Intrasog, vigilar y controlar los comportamientos de los conductores y motociclistas que no respetan las normas de tránsito, asegurando que podrían ocasionar algún accidente. Ante esto, el señor Pacho Puentes habló sobre el tema. “No es un tema de superstición, es más de conciencia vial, es necesario que Intrasog empiecen a castigar a aquellos que se pasan por la faja las normas de tránsito y que podrían provocar algún tipo de accidente”.

Por su parte, el Instituto de Tránsito de Sogamoso hizo un llamado a respetar las normas de tránsito, no conducir con elementos distractores como celular y verificar el estado del automotor antes de tomar carretera.


Compartir en