Hace escasos días se presentó un fuerte accidente en la vía que comunica los municipios de Susa con Simijaca, sector La Legua.
Según reporte de las autoridades, se presentó el choque de dos vehículos tipo automóvil, dónde uno de estos terminó a un costado de la vía.
El vehículo de mayor afectación, terminó en un potrero con la mayoría de las latas destruidas en su totalidad.
Ocurrido el accidente, la comunidad llamó al Cuerpo de Bomberos de Simijaca, quienes atendieron a los dos conductores, entre ellos Luis Arias, quienes por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad.
Por otro lado, se dio a conocer que la vía se encontró con paso restringido a un carril por varias horas, mientras que las autoridades se encargaron de atender a los implicados.
Dicen las autoridades que una de las posibles causas del accidente fue el pavimento mojado, ya que en el momento del hecho, estaba cayendo un fuerte aguacero, razón por la cual pidieron prudencia a los conductores, principalmente en esta época invernal.
Asimismo, los entes pertinentes, dicen que muchos de los accidentes se podrían evitar si los conductores manejaran despacio y respetaran todas las normas de tránsito.



