Indignados y tristes. Nueva tragedia en set de grabación de ‘La Ley y el Orden: Crimen organizado’. Johnny Pizarro, quién tarbajaba en una de las locaciones, fue encontrado alrededor de las 5:15 a.m. del martes en una calle residencial de la sección de Greenpoint en Brooklyn con múltiples heridas de bala. El tirador le disparó en la cabeza y el cuello.
Según lo medios internacionales, el hombre de 31 años vivía en Queens y tras la tragedia fue llevado al hospital donde fue declarado muerto. La policía investiga las razones de este crimen.
Un vocero de NBC confirmó que no se estaba rodando al momento del tiroteo. El canal confirmó que Pizarro hacía parte del equipo de filmación de la serie, un programa derivado de la larga serie y que estaba en su tercera temporada que sería estrenada a finales del año.
“Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado”, dijeron NBC y Universal Television en un comunicado.
Además dijeron “Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respetar su privacidad en este momento”.
Este lamentable hecho revive otro que sucedió el pasado en 2021 y cuando se conoció de la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía, tras un disparo hecho por el actor estadounidense, Alec Baldwin, en Nuevo México.
Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de ‘Rust’, y en el que también resultó herido el director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.




