La ley lo andaba buscando

Mayron Steven Moyano Nontoa, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Granada, Meta, se vivió un episodio que ha sacudido la comunidad. Fue gracias a la diligencia y coordinación entre las unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía y el Ejército Nacional que se llevó a cabo la captura de un individuo de 27 años de edad. Este hombre fue detenido en cumplimiento de una orden judicial emitida en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En el municipio de Granada, Meta, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía con apoyo del Ejército Nacional reportaron en medio de los planes de registro y solicitud de antecedentes, la captura por orden judicial de un hombre de 27 años de edad, quien presenta un requerimiento para su aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Sucesos

El operativo se enmarca dentro de los planes rutinarios de registro y solicitud de antecedentes que las autoridades locales ejecutan con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en la región. La captura no solo representa un logro en términos de cumplimiento de la ley, sino también un mensaje claro sobre la intolerancia hacia cualquier forma de violencia intrafamiliar en la sociedad. Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de las autoridades con la protección de los derechos fundamentales de los ciudadanos, especialmente aquellos más vulnerables en el ámbito doméstico.

“De acuerdo con los registros del SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio), presenta la solicitud por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, con medida de aseguramiento”, afirmó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.


Compartir en