De acuerdo al reporte oficial, este individuo tenía una orden de capturado vigente, que se hizo efectiva por unidades del cuadrante 34 adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, cuando realizaban actividades de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales en la carrera 52 con calle 29 del barrio San Bernardo.
Era buscado
En aquel sitio los uniformados verificaron su identidad, encontrando en el dispositivo PDA una orden de arresto emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva. Así las cosas los policiales proceden a leerle sus derechos como capturado, para conducirlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización.
Irá a audiencias
Se espera que Bustos Menza quien es residente de la carrera 51B con calle 29 del barrio La Amistad, sea presentado ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación judicial. Las autoridades siguen trabajando arduamente para contrarrestar el índice criminal que viene afectando a la ciudadanía en la capital del Huila.



