La levantó un carro

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra

Una mujer de 24 años resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas, en el municipio de Restrepo, Meta. El accidente se presentó en la carrera 5, bajando por el conocido puente Upín, cuando una motocicleta colisionó contra una camioneta.

Los hechos

La persona lesionada fue identificada como Leila Neira Moreno, quien al momento del accidente conducía la motocicleta involucrada. Producto del fuerte impacto, la joven sufrió una herida abierta en la cabeza, por lo que fue atendida de manera inmediata por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Restrepo, quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte ciudadano.

De acuerdo con versiones entregadas por testigos en el lugar del accidente, el conductor del vehículo particular se encontraba cruzando un punto del eje central de la vía, reconocido por su alto flujo vehicular. En el momento en que intentaba avanzar, la motociclista habría aparecido de manera repentina en su campo de visión, lo que provocó una colisión violenta. Todo indica que una posible imprudencia en la maniobra habría sido la causa del impacto que dejó gravemente herida a la joven motociclista. 

Auxilios 

De inmediato, personas que estaban en el lugar se acercaron para prestar los primeros auxilios a la afectada, para que minutos después, los bomberos procedieran a trasladar a la lesionada al hospital local.

Las autoridades hicieron presencia en la zona para asegurar el lugar del accidente, recopilar información de los vehículos y testigos, y dar inicio al respectivo informe técnico. 

De acuerdo a algunos presentes, este nuevo hecho encendió las alarmas sobre la seguridad vial en zonas de alto flujo vehicular como la bajada del puente Upín, una vía conocida por su inclinación y el aumento del tránsito especialmente en horas pico. La comunidad ha solicitado en varias ocasiones mayor señalización y control para prevenir este tipo de accidentes.

Desde el cuerpo de socorro se hizo un llamado a los motociclistas y conductores a mantener la precaución al conducir, respetar las normas de tránsito y portar los elementos de protección adecuados, como el casco reglamentario, que en muchos casos puede marcar la diferencia entre una lesión leve y una fatalidad.


Compartir en

Te Puede Interesar