En las últimas horas se presentó una importante captura en la capital del departamento del Meta, se trata del arresto de un sujeto identificado como Rodrigo Ulises Arias Moreno de 32 años, quien era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir y estafa agravada.
El procedimiento se desarrolló en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, cuando varios uniformados realizaban labores de inspección y registro a sus pertenencias personales y verificar antecedentes penales. Uno de los policías se acercó al señalado y le requirió su cédula de ciudadanía.
Con miedo, el sindicado entregó su documento y los agentes registraron el número al dispositivo PDA, donde encontraron la orden de captura emitida por un juzgado de Bogotá desde el año 2021 por los delitos mencionados al inicio. El sindicado fue arrestado y posteriormente llevado a la URI de la Fiscalía, desde donde se espera su traslado a la capital de la República.
De acuerdo a información entregada a este medio de comunicación, Arias Moreno participó en varios hechos delictivos como un actor intermedio en negociaciones ilegales, así como en exigencias económicas a diferentes víctimas, las cuales habrían denunciado los hechos por estafa.
Finalmente, no se ha confirmado el traslado del individuo a Bogotá, sin embargo, ese mismo tribunal donde es solicitado, le impondría medida intramural para iniciar su proceso condenatorio.




