La justicia lo condenó a Pavel Camilo Barbosa y el juez le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario, donde pagará la pena impuesta.
La aprehensión de esta persona, tuvo lugar en la calle 12 con carrera 27 del barrio Siete de Agosto de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/dos-delincuentes-lo-mataron-a-punal-en-bogota/
Lo ‘apresaron’
Al respecto, se pudo conocer que una patrulla de la Policía, requirió a esta persona para un registro personal y al solicitarle la cédula e ingresar el número en la base de datos encontraron que tenía una orden de detención en su contra.
En este sentido, el juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Neiva, lo buscaba por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio en la modalidad de tentativa.
Enseguida los agentes captores le indicaron que desde ese momento quedaba capturado y le leyeron los derechos.
Le puede interesar: https://extra.com.co/joven-fue-baleado-y-robado-en-bogota/
La pena
Pavel, deberá cumplir una condena de 14 años 8 meses de prisión.
Este individuo, además, en otro caso, se halla responsable en primera instancia por los hechos relacionados al homicidio de la menor Sara Valentina Cardozo el mes de mayo de 2012, ocurrido en zona rural de Tello.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/colombia/barranquilla/descubren-red-de-contrabando-de-celulares-en-la-clase-alta-barranquillera/
Barbosa Vargas, el tío político de la pequeña Sara Valentina y la última persona que la vio con vida, aseguró que la menor se asfixió por problemas respiratorios y que él no la asesinó. Sin embargo, las autoridades no creen en su versión. El perfil psicológico del hombre lo define como una persona manipuladora, posesiva, mentirosa y extremadamente celosa
El condenado fue dejado a disposición de la autoridad requirente, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. La justicia lo condenó




