Los residentes del barrio Diego de Ospina de la ciudad de Neiva hicieron un llamado a la Policía Nacional para que haga constantes patrullajes sobre el sector del parque, pues según ellos, los delincuentes se han aprovechado para hacer de las suyas en horas de la noche.
Así lo dio a conocer Orlando Medina, quien hace parte de la Junta De Acción Comunal de ese barrio ubicado en la comuna 4 de la ciudad. De acuerdo con lo manifestado por el residente, es preocupante la situación que se viene presentando pues el olvido de ese espacio ha hecho que los habitantes de la calle lleguen prácticamente a invadir lo que queda del lugar de esparcimiento.
«Le hacemos un llamado al comandante de la Policía Metropolitana para que venga hasta aquí y nos ayude a mitigar esta situación, pues ya han sido varios los vecinos que han terminado gravemente afectados por los hurtos; así mismo, queremos solicitarle al alcalde de Neiva que por favor haga una inversión en estos espacios deportivos de la comuna para que no queden en el olvido como se encuentran en este momento».
En ese sentido, también se pronunció Mariela garzón quién habita en el barrio desde hace más de 5 años y dijo que sí es triste ver como el lugar en el que los fines de semana las familias salían a compartir, hoy se encuentre en un deterioro por falta de inversión social. Finalmente dijeron que enviarán los recursos que sean necesarios a los funcionarios correspondientes para que se les brinde una solución de una vez por todas.




