Un nuevo accidente se registró en la capital de la provincia de Sugamuxi, donde el pasado lunes 21 de febrero del presente año un vehículo particular tipo sedan color azul oscuro se estrelló con una motocicleta.
Hechos
El pasado 21 de febrero se registró un accidente donde se vio involucrado un vehículo particular y una motocicleta, según testigos, la imprudencia fue ocasionada por el conductor del vehículo, quien no respetó el Pare que había en el lugar, por lo que la motocicleta no pudo reaccionar a tiempo, quedando debajo del automotor, mientras que otros aseguraron que la motocicleta aceleró y no fue precavida para cruzar la calle.
Los heridos
Por fortuna, se conoció que el motociclista salió completamente ileso de dicho accidente, asegurando que solo tuvo un par de hematomas en la piel debido a los golpes recibidos. Así mismo se informó que los daños son materiales y se podrán solucionar en los próximos días.
Voces
Ante el accidente registrado, varios ciudadanos como Juan Camilo Avella, aseguraron que en el sector se han registrado varios accidentes de este tipo debido a la falta de responsabilidad vial. “La imprudencia ha provocado varios accidentes en este sector en lo corrido del año, tanto conductores de vehículos como motociclistas y ciclistas se creen los dueños de la carretera y piensan que para ellos no hay ley. Lastimosamente hasta que se registre un muerto van a hacer algo al respecto”.
Molestia
Por otro lado, Yolanda Velandia aseguró que este fenómeno se ve en toda la ciudad. “Van como tres accidentes en ese sector, pero no solo ahí, en varios puntos de la ciudad se han evidenciado accidentes leves debido al exceso de velocidad, además de no respetar las normas de tránsito, pero como ahora todos piensan que el freno está en el botón del pito, y en lugar de desacelerar aceleran para pasar primero”.
Llamado
Ante los hechos registrados, las autoridades de tránsito de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ pidieron compromiso por parte de los conductores, recordando que deben respetar los límites de velocidad establecidos por la ley, además de seguir las normas de tránsito y acatar las respectivas señalizaciones, con el objetivo de evitar siniestros viales en la carretera.


