Hagas lo que hagas, usa tu tiempo como gustes, pero debes tener en cuenta que ese momento es único y no volverá, por lo tanto, siempre será recomendable saber en qué lo gastas porque hay cosas que puedes recuperar en esta vida, pero el tiempo no es una de ellas.
Ya que, quedarse con la sensación de que cuando haces algo has perdido el tiempo es malo. Solamente el hecho de intentarlo ya significa que no has perdido el tiempo, aunque el resultado no sea tan positivo como lo esperabas. No obstante, a veces acometes actos para pasar el tiempo, eso sí que no es adecuado. Si algo lo acometes que sea por algún motivo. El tiempo no está para ser malgastado.
“La pérdida de la fortuna puede ser recuperada por una empresa, la pérdida de conocimiento por el estudio, la pérdida de la salud por el cuidado o la medicina, pero la pérdida de tiempo jamás se puede recuperar”. Samuel Smiles
El futuro llega rápido el tiempo está para ser empleado de un modo eficiente, porque realmente no se puede malgastar en actos que no persigan un fin. Incluso el disfrutar de un día de descanso tiene su finalidad. Cuando comienzas algo, no malgastes el tiempo buscando problemas antes de tenerlos. Si los hay, ya los encontrarás.

															


