El departamento de Caquetá es una de las regiones un poco apartadas de la capital del país, y esto lleva a que haya sido un poco menos visibles que otras regiones. Esto, ha llevado a sufrir diferentes complicaciones que en los últimos años han tratado de ser solucionadas por el gobierno nacional y gobiernos regionales.
Es importante apuntar a la inversión en la salud en cada de nuestros municipios. Hay que mejorar infraestructura y servicio y es en hemos venido trabajando. El hospital departamental afrontaba diferentes crisis económicas que impedía su desarrollo, son temas que se han venido tratando de la mejor manera y que hoy se ve reflejado en la implementación de nuevos servicios que son vitales para la población.
Se ha venido trabajando con los diferentes hospitales y se ha podido invertir en puestos de salud de diferentes municipios con el fin de adecuarlos con los implementó necesarios para atender cualquier necesidad que afecte la salud de nuestros caqueteños.
Falta mucha inversión y es de carácter prioritario que los gobiernos entrantes inviertan en el mejoramiento principalmente de puestos de salud de áreas rurales, ya que nuestros campesinos deben tener atención prioritaria en caso de una emergencia que ponga sus vidas en peligro.




