Un grave hecho delictivo se presentó en el barrio La Nohora de Villavicencio, donde un par de presuntos ladrones, hicieron caer de su motocicleta a una mujer identificada como Andrea Bernal. Los sujetos se llevaron sus pertenencias, mientras la víctima quedó tendida en el suelo con graves heridas, producto de la aparatosa caída.
De acuerdo con información de testigos, la afectada se movilizaba en una motocicleta de marca Suzuki modelo Gixxer 150 de placas JHT-88G y e iba en dirección a la vereda Las Mercedes desde el barrio La Nohora, cuando de repente fue sorprendida por un par de individuos, quienes también se transportaban en moto y la hicieron caer de su rodante cuando le raparon su bolso.
Los inadaptados cumplieron su cometido y le arrebataron las pertenencias a su objetivo, por su parte, ella cayó al asfalto aparatosamente mientras sus verdugos huían sin que nadie hiciera algo para detener a los delincuentes. Sin embargo, algunos ciudadanos se acercaron a la mujer para ayudarla y así mismo llamaron una ambulancia para atenderla.
Según cuentan las personas presentes en el hecho, la dama nunca perdió la conciencia, aunque, casi no se podía mover, porque aducía un gran dolor en sus brazos y el cuello. Momentos más tarde, una unidad móvil con tres paramédicos a bordo, arribó al sitio para valorar a la lesionada.
Los efectivos médicos, inmovilizaron a la víctima y después de varios minutos en el lugar, la subieron al vehículo para llevarla a una clínica de Villavicencio. Durante todo lo descrito anteriormente, la vía entre La Nohora y Las Mercedes estuvo cerrada y cuando la ambulancia condujo a la motociclista, permaneció con paso alterno.
Una vez la afectada llegó al centro asistencial, fue internada y auxiliada por los médicos, quienes indicaron que su paciente había sufrido traumatismos medios y leves en sus extremidades y un golpe en su cabeza que no revestía gravedad, pero le ocasionó un aturdimiento incapacidad, la cual, iba a ser tratada en las próximas horas.
Por fortuna, actualmente la motera se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente en la clínica, de donde saldría prontamente para que continúe su proceso en su domicilio.




