
María Magdalena Corrales fue encorada sin vida en la vereda Paraíso, la víctima presentaba lesiones, al parecer producto de una caída.
Según los testimonios, los hechos se registraron, alrededor de las 5:30 de la tarde del martes 17 de octubre, en este jugar residentes de una finca, se llevaron un gran susto, al percatarse de la presencia de una mujer muerta, de inmediato dieron aviso a las patrullas del cuadrante del municipio de Flandes, frente a la delicada situación, efectivos motorizados de la policía, se desplazaron hasta este lugar un poco apartado del casco urbano, al llegar al sitio confirmaron la fatídica noticia.
Para preservar la escena los uniformador acordonaron el lugar donde fue encontrado el cuerpo, para que unidades de policía judicial realizaran las labores pertinentes al caso.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron informados de la situación, los investigadores se desplazaron hasta el área rural del municipio de la Puerta de Oro del Tolima, para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue del cementerio de Flandes, según las autoridades la víctima fue identificada como María Magdalena Corrales, quien se encontraba tendida boca abajo, con algunas laceraciones en el rostro al parecer producto de una caída de su propia altura.
Pesquisas
Los hechos que rodearon su fallecimiento, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que pudo tratarse de un infarto fulminante, ya que transitaba solitaria por este sendero sin ninguna compañía, que hubiera podido auxiliar, al parecer el cuerpo habría permanecido allí por algunas horas, sin que se percataran de lo sucedido. Se esperan los resultados de la necropsia revelara su plena identidad y las causas del deceso.
Habitantes del sector se encuentran consternados de lo ocurrido, ya que la mujer fallecida, pertenece a esta comunidad, y viven algunos de sus familiares, quienes nunca se esperaron, su prematura partida.




