‘La guerra del centavo’ en Neiva

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave percance vial se presentó en la carrera segunda con calle 47 del barrio Las Mercedes al norte de Neiva, en el que se vieron involucrados dos buses de diferentes compañías.

Exceso de velocidad

Según versiones extraoficiales, el autobús de la empresa Autobuses S.A. pretendía adelantar al otro vehículo de Cootranshuila con la intención de recoger a unos pasajeros que se encontraba sobre la calle, cuando por el exceso de velocidad que llevaban ambos, uno chocó por detrás al otro, presentando una fuerte colisión que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y algunos pasajeros lesionados.

Los espectadores

Residentes de la zona se percataron del incidente debido al fuerte estruendo que se escuchó desde lejos, acudiendo a verificar si alguien necesitaba atención médica. De inmediato las autoridades fueron alertadas y acudieron al sitio con el fin de conocer los hechos para adelantar las averiguaciones pertinentes.

Te puede interesar: Chocó con una vaca en El Balseadero del Quimbo

Por fortuna no se presentaron heridos de gravedad y las cuatro personas lesionadas fueron remitidas a un centro asistencial en donde les dieron una atención primaria para luego ser dados de alta ya que ninguno presentó lesiones de consideración.

El testimonio

Yo cogí el bus en el centro y me dirigía hacia mi casa. Casi siempre por esa zona andan muy rápido y como es una recta pues se les hace fácil coger velocidad. El colectivo verde se adelantó para recoger a un señor y a una señora que estaban esperando y como el de atrás venía tan acelerado, no alcanzó a frenar y pues fue cuando ocurrió el choque. Gracias a Dios a mí no me pasó nada, pero hubo como cuatro cinco personas que resultaron lastimadas”, afirmó María Elena Escobar, pasajera.

Pie de foto: María Elena Escobar, afectada.


Compartir en