La gran estafa en Boyacá

Fredy González denuncia haber sido robado cuando pretendió comprar unos artículos en redes.
Denuncian robo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La necesidad de compra de cuatro llantas para un vehículo se convirtió en un calvario para el boyacense Freddy González que a través de redes sociales hizo la compra y consignación de cerca de $1. 600.000 pesos a una supuesta empresa comercializadora de llantas. A la fecha nadie le responde ni por los artículos que nunca llegaron y mucho menos por el dinero enviado.

Denuncia

«Realicé una búsqueda en Facebook y vi una publicidad a la cual solicite información y me envió a una línea WhatsApp  que supuestamente es la empresa Serviteca Multicervice, allí me atendió supuestamente Julián Sánchez, quien mediante audios me indicó en qué consistía la promoción, me envió una imagen de las llantas y me recomendó una y me indicó que pagaba cuatro y recibía 5 llantas Faireston 225 65 R17, lo que me llamo la atención le indique en la conversación que me interesaba, me dio la indicaciones de lo que debía hacer, me dio una cuenta de Bancolombia Ahorro a la mano, que según era de tesorería y que estaba a nombre del señor Samuel Romero Matoma» detalló González.

Seguidamente según lo señala Freddy consignó a la cuenta mencionada la suma de $1’540.000 como valor de las llantas, elementos que jamás llegaron y con el paso del tiempo desde el 13 de octubre día de la consignación hasta la fecha en algunos pocos mensajes solo ha encontrado evasivas, «desde días anteriores pedí la guía del envío y nunca recibí respuesta alguna, llegan las notificaciones que reciben los mensajes pero pese a la intensidad de mis solicitudes nunca recibí respuesta hasta el día de hoy, por lo que decidí presentar la denuncia».

La denuncia con la pruebas en audios y mensajes ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación quienes avanzan en las investigaciones que permitan identificar a los delincuentes que se camuflan atrás de falsas páginas comerciales para estafar.


Compartir en

Te Puede Interesar