La futbolista Estefanía Perlaza fue premiada en Tuluá con un lote de 190 m2

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Selección Colombia Femenina Sub 17 quedó subcampeona del mundo y tras su regreso al país, muchas empresas y entidades del Gobierno decidieron dar varios incentivos que reconocieran la historia que hicieron las dirigidas por Carlos Paniagua.

Las 21 jugadoras que conforman la selección Colombia sub-17 le acaban de dar al país el mayor logro de su historia futbolística. Durante la final contra España, no regalaron nada y lucharon hasta el final. Sin embargo, un desafortunado rebote al minuto 82 impidió que se quedaran con el título.

Más allá de lo que dio la Federación Colombiana de Fútbol y el Ministerio del Deporte, en las últimas horas se pudo conocer que a una de las jugadoras le habrían dado un premio que puede ser aprovechado también por la familia de ella.

Se trata de Estefanía Perlaza, la defensa de la ‘Tricolor’ que recibió un lote de 190 m2 por parte de la Alcaldía de Tuluá, municipio en el que nació esta jugadora el 25 de septiembre del 2005. Dicho terreno está evaluado en 110 millones de pesos y fue entregado por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, quien incentivó a la jugadora e hizo énfasis en que todos los deportistas que dejen el nombre de Tuluá en alto, recibirán premios como recompensa al sacrificio.


Compartir en