La escuadra ajedrezada intentará seguir por el sendero victorioso, el sueño de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano esta más latente que nunca.
Partido
La ciudad de la ‘salsa’, será juez, el día de mañana, en el estadio Francisco Escobar, al partido por la cuarta fecha del torneo Betplay, entre Orsomarso y Boyacá Chicó. Dos instituciones con un presente muy distinto y que seguramente lucharán por la victoria. Por el momento, Chicó es segundo de la clasificación. Orsomarso se encuentra en el sótano de la tabla con tan solo 1 punto, logrado frente a Valledupar.
Contundencia
El conjunto dirigido por la ‘flecha’ Gómez, deberá sumar de a 3, si quiere pelear cabeza a cabeza la reclasificación contra el Deportes Quindío, club que lleva una racha de victoria innegable, equipo al que derrotó en la final del torneo apertura el pasado semestre. Diferentes variables persiguen a estos conjuntos, que seguramente, a final de año se ratificará. Ascenso directo o mata a mata contra uno de los rivales de la A. Cuestión de regularidad y contundencia en este torneo clausura, reviviendo un nuevo capítulo de batalla entre Chicó y Deportes Quindío.



