Mediante operativos de registro y control realizados a todo tipo de vehículos y personas, en la carrera 13 con calle 10 del barrio La Joyita, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, miembros de la policía de esta localidad nortecaucana, lograron la captura de James Arley Guerrero Paniagua de 24 años quien reside en el barrio La Esmeralda de esta población.
Delitos
Según el informe de los entes competentes, sobre esta persona recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Tres de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Popayán por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. “La detención del ciudadano se dio cuando los uniformados al verificar sus datos personales a través de la base de datos, se enteraron que presentaba líos judiciales”, explicó uno de los uniformados.
Ante la Uri
El implicado fue dejado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI y posteriormente fue trasladado hasta la capital caucana donde un juez de control y garantías deberá definirle su situación jurídica en las próximas horas. Los controles continúan efectuándose en todas las regiones del Cauca con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. La Policía Nacional hizo el llamado a toda la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo a través de la línea gratuita 123 donde se les garantiza absoluta reserva.




