La figura mediática chilena Vale Roth habló recientemente sobre los rumores que circulan acerca de un posible quiebre en su matrimonio con el odontólogo Miguel de la Fuente, y dijo varias cosas interesantes:

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

  • A pesar de los rumores de separación motivados por lo que se describió como “monotonía” en la pareja, Roth descartó la existencia de terceras personas.
  • Reconoció que está “un poco triste” emocionalmente, pero que está enfocada en su rol de madre, en su familia, y en el deporte como forma de terapia.
  • Afirmó que no participará en programas de farándula —mencionando específicamente espacios como Primer Plano o Only Fama— ni “por dinero” hablará mal de su pareja.
  • Pidió a sus seguidores que no ataquen al padre de sus hijas (las pequeñas Antonia, de 2 años; y Martina, de 3 meses) y subrayó que “Miguel es un buen hombre, no ha hecho nada malo”.
  • Sobre si la separación es definitiva, prefirió no dar detalles, indicando que “no todo se cuenta en la tele, sobre todo cuando son problemas de pareja y más aún cuando hay hijas de por medio”.

Qué interpretar

  • Vale Roth está cuidando su imagen pública al declarar que no entrará en dinámicas habituales de farándula, lo cual sugiere que busca no alimentar el show mediático.
  • Aunque no confirmó la separación formal, el tono indica que la relación está en un punto de tensión (“un poco triste”), pero no ha culpado directamente a su pareja.
  • Su prioridad actual parece ser su maternidad, su familia, y su bienestar personal (incluido el entrenamiento físico), lo que da pistas de que está en un proceso más personal que mediático.
  • El hecho de pedir no atacar al padre de sus hijas muestra una dimensión de protección hacia su familia y una intención de limitar el conflicto público.

Compartir en